Cuidados y recomendaciones al tomar boldex antes y durante el tratamiento

El boldex es un laxante de origen natural, las indicaciones del fabricante indica que se debe tomar el total del medicamento repartido en 2 días.

Según el fabricante no lo debe consumir si está en embarazo, lactando, bajo tratamiento médico, o si toma un medicamento recetado todos los días. Recomiendan mantener el medicamento a temperatura ambiente, y contar con la aprobación de su médico tratante para su uso.

Por lo general este tipo de laxantes generan diarreas importantes, procure estar en su casa mientras dure el efecto, mantenerse hidratada y no tomar bebidas con alcohol.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.