¿Qué cuidados y recomendaciones me darían al ir a la piscina?

Preguntado por Mujer de 24 años

Como recomendaciones generales: aplique bloqueador solar 30 minutos antes de mojarse y repita su aplicación de forma periódica para evitar el daño solar, siga las recomendaciones o reglamentaciones propias del sitio, evite correr alrededor de la piscina o realizar clavados en áreas no hondas. Posterior a esto lave su cuerpo para retirar el cloro que irrita y reseca la piel.