qué recomendaciones como buenos hábitos me darian para poder aumentar de estatura?

Lo primordial es una alimentación balanceada, rica en proteinas y calcio, necesarios para el fortalecimiento de huesos y tejidos blandos.

Puedo mencionarte una dieta rica en proteínas como las carnes rojas magras, pollo, leche, pescado, huevos. Consumir aceites saludables como el de oliva, canola o girasol. Prefiere los carbohidratos saludables a los azúcares refinados. Carbohidratos saludables como los productos integrales: pan, galletas, tostadas, nueces, frutas sin excepciones y verduras de todas las que quiera. Consuma los alimentos al vapor, horneados o a la plancha.

Practicar deportes como el basquetbol o la natación puede ayudarte a aumentar unos centímetros.

Debes tener en cuenta que la herencia juega un papel muy importante en la estatura del ser humano, si tus padres son altos, puedes esperar alcanzar una buena estatura.

Espero haberla orientado. Si tiene otras dudas, consulte nuestra plataforma.