qué recomendaciones me darían o qué podría hacer para disminuir o neutralizar esto?

Información adicional
tengo vómito, sudoración, diarrea cansancio y creo que estoy pálido, comí carne, una quesadilla con camarón (no soy alérgico) y queso

Son varias las recomendaciones que podría darte:

1. Lo más importante va a ser la hidratación, a pesar del vómito, diarrea y falta de apetito, es necesario que sigas consumiendo líquidos, idealmente soluciones hidratantes que contengan electrolitos también.

2. Si tienes mucho vómito, puedes tomar algún antiemetico y esperar 2 horas para intentar ingerir agua de nuevo (quizás si lo haces en menos tiempo, podrías vomitarla de nuevo).

3. Debes tener una dieta astringente, comer sopas y caldos de carne, pollo, yuca o pescado.

4. Si a pesar de todo esto la diarrea persiste y el vómito igual, deberías asistir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.