Para celebrar con mi pareja queremos hacer un especie de juego sexual para cambiar un poco la rutian. Que recomendaciones me darían para cuidarme de un embarazo?

Recuerda que para prevenir un embarazo no deseado es importante el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales además de que también previene las infecciones de transmisión sexual.

Adicionalmente para mayor seguridad pueden usar cualquier método de planificación que previene de igualmente el embarazo. Para este fin te recomiendo consultar con tu medico para cita de planificación familiar.

Los juegos de roles pueden ayudar a mejorae tu vida sexual en pareja.