¿Qué se recomienda si queremos hacer trío con mi pareja y otro?

Información adicional
Hola, estoy casado hace mas de 20 años, nuestras relaciones son buenas pero algo monótonas por la rutina. Le comenté 4 o 5 veces a mi mujer que me gustaría verla con otro hombre pa...(ver más)

Lo más importante en este asunto es que se desee por igual y no haya coacción de ningún tipo. Todo tiene ventajas y desventajas, ya que podría sacarlos de la rutina y resultar interesante pero se arriesga la salud mental, al no procesar después bien la experiencia. Sentarse y conversar amplia y tranquilamente con la pareja y de manera libre, expresar los miedos y las aspiraciones y si se considera, apoyarse en el sexólogo o terapeuta de pareja