Que enfermedades se puede conseguir al hacer un trío sexual?

Las enfermedades de transmisión sexual pueden ser adquiridas si no usas condón, indiferentemete de si has estado en un trío o no. El riesgo está en tener relaciones sexuales con personas desconocidas sin protección como ya lo he mencionado. Infecciones de transmisión sexual son VIH, la gonorrea, la sífilis, el Herpes, la Hepatitis, el virus del papiloma humano entre otras, que se pueden manifestar de diversas formas según el tipo de enfermedad. La práctica sexual que lleves siempre que uses protección y todas las partes estén de acuerdo con lo que se va a realizar es indiferente. Lo importante es protegerte y que te protejan. Te recomiendo que consultes a tu médico si tienes dudas para que se te realicen exámenes de infecciones de transmisión sexual y se te haga un examen físico completo si aún tienes dudas de haber adquirido alguna enfermedad. Espero haber sido de ayuda. No olvides escribirnos.