Porque no siento deseo sexual a una mujer, porque no logro conseguir una buena estimulacion sexual?

Información adicional
No ninguna

Estos tipos de orígenes son:

  • Orgánicos (como problemas vasculares, hormonales o anatómicas)
  • Psicológicos (neuromodulación incorrecta entre la función y el deseo).

Tiene que saber que cualquiera que sea la causa tiene solución, evidentemente requerirá el acompañamiento de un profesional para determinar cual puede ser la posible causa y así definir la mejor forma de abordarlo; ya que la forma de abordarlo podrá variar desde la toma de medicamentos, cambiando medidas de higiene diarios hasta terapias conductuales para ganar herramientas y entender el porqué le está sucediendo esto.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos