¿Cuando una mujer tiene miomas grandes, estos hacen que no se sienta deseo sexual o en el acto sexual no se sienta nada?

Información adicional
Esta experiencia la vivì pensé que estaba muy fría no sentía absolutamente nada sòlo dolor por que era virgen y por que tenia los miomas muy grandes.

No necesariamente los miomas afectan el deseo sexual. Si están muy grandes sí pueden llegar a producir dolor. Probablemente hayan otras causas para no sentir placer. Se recomienda que se consulte al ginecólogo o a un especialista en sexología.