¿Por qué no siento deseo sexual?

Información adicional
Mujer sana.. no cirugías, no tratamientos médicos, planificación Jadell hace 6 a

Preguntado por Mujer de 28 años

La falta del deseo sexual de la mujer influyen muchos factores, unos físicos los cuales serían el antecedente de dolor durante o después de la relación sexual, falta de lubricación, atrofia vaginal, sangrados posteriores al coito, además de los factores psicológicos, en tu caso sería adecuado realizarte una historia clínica completa y un examen físico adecuado para determinar cual sería la posible causa del mismo, así mismo sería pertinente realizar exámenes complementarios como sería un perfil tiroideo y una testosterona libre.

Espero haber sido de ayuda para ti.