porque siento bastante deseo sexual?

Información adicional
Es Algo Normal?

Sí, es normal.

Depende de para ti que sea mucho, hay personas que pueden tener relaciones sexuales todos los días u otras que lo hacen una vez a la semana y para los dos su deseado sexual se puede percibir como alto. Por lo que puede ser normal, te recomiendo disfrutar tu sexualidad, es normal que desees tener relaciones sexuales y eso no está mal, adicionalmente recuerda que la masturbación también es un proceso normal del desarrollo y autoconocimiento del cuerpo.

Lo más importante es que tengas relaciones sexuales en forma responsable, para esto se requiere que uses condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual, y que uses un método anticonceptivo para que prevengas embarazos no deseados.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.