si practico un trio sexual y los dos chicos se vienen adentro mio que problemas puede ocasionarme?

Información adicional
sabiendo que estoy tomando las pastillas anticonceptivas y lo estoy haciendo sin condón

Preguntado por Mujer de 23 años

El sexo puede practicarse como mejor lo disfruten las personas, sin embargo debe ser bajo normas higiénicas y no trasgredir su salud, al tener relaciones simultáneas con dos hombres y que se presente eyaculacion dentro suyo se expone a que precisamente ese mes el método anticonceptivo falle, se embarace y no sepa de quién es algo catastrófico para su salud mental, lo Segundo es el riesgo de infecciones de transmisión sexual que sería por partida doble, le recomiendo piense estas cosas cuando vaya a tener relaciones y siempre use el preservativo