Doctor que pasa si un chico hace un roce con una Chica y después esa chica tiene relaciónes con otro y el muchacho eyacula adentro de quien puede ser el bebé..

Información adicional
De quien puede ser embarazo de quien hizo un roce a el que eyaculo adentro..?

En estas condiciones, el embarazo ocurrió por la eyaculacion dentro del canal vaginal y no por roces genitales, pues de esta ultima forma no existe riesgo de embarazo. Es necesario que para que ocurra la fecundación haya penetración y posterior eyaculacion dentro de la cavidad vaginal. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultar.