Ayer tube un trio con 3 chicas a las tres les hice anal y vaginal me puedo enfermar?

Información adicional
¡arrecho soy!

Preguntado por Hombre de 25 años

Si, exise riesgo tanto de multiples infecciones de transmision sexual como de embarazo. Recuerde que las infecciones de transmision sexual causan multiples complicaciones en su salud e incluso pueden ser incurables como el VIH/SIDA que van a terminar causandole infecciones en todo su cuerpo, inmunosupresion e incluso la muerte. Debe asistir a su medico para realizarse diferentes pruebas y debe SIEMPRE utilizar preservativo en estas relaciones

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal