Hola quería saber si puedo tener vih si hice un trío somos mejores amigos y nos contamos todo y ninguno de los 3 tiene vih y sólo vírgenes puedo tener vih si lo...(ver más)

Información adicional
ninguno de los 3 tenemos nada y soy alérgico a la penicilina

Con lo que refiere, no es posible que usted esté contagiado con vih, teniendo en cuenta que su relación fue con personas que no tienen vih, puede estar tranquilo. Le sugiero que use preservativo para evitar contagio de enfermedad de transmisión sexual y embarazos no planificados. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.