¿Si mi pareja y yo somos vírgenes hay riesgo de VIH?

Información adicional
Somos vírgenes y tuvimos por primera sexo oral mutuo, nunca hemos realizado prácticas sexuales con otras personas, siempre tenemos cuidado con las agujas y todo eso por donde se po...(ver más)

Si los dos no han tenido relaciones sexuales o han estado expuestos al virus del VIH no hay riesgo de contagio. Para que haya contagio de VIH uno de las dos personas involucradas en la relación sexual debe estar infectada, si los dos son sanos no hay riesgo de contagio.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.