Hola hace 8 días estaba tomando un vaso de coca y un amigo tomo del mismo sorbito que yo puede ser que si a mi amigo se le cayó una gotita de sangre me contagie...(ver más)

No, usted no se contagiará de VIH en las condiciones que ha expuesto en su pregunta. Recuerde el VIH/Sida se considera una enfermedad de transmisión sexual, por tanto la principal forma o vía de adquirir la enfermedad es por sexo sin protección con personas con VIH/Sida. Otras vías de contagio son secundario al uso de jeringas compartidas para utilizar drogas psicoactivas o de madre a hijos (durante el embarazo).