mi amigo me contó que había tenido relaciones sexuales con sus 2 mejores amigos ósea un trío pero se cuentan todo y dijieron que nunca lo habían hecho y que no ...(ver más)

Información adicional
ninguno de los 3

Si se han hecho examen de sangre en donde se ha dictaminado que ninguno de sus amigos tiene VIH, entonces no es posible que haya contraido el virus. Sin embargo, sin sus amigos son conocidos por promiscuidad y relaciones sexuales de riesgo, y tiene dudas, es importante asistir con su médico para que se realice un examen de serología de VIH y confirmar que no es portador del virus. Espero haberte orientado.