Una de mis amigas me contó, que su novio intentó violar a dos muchachas y que se acostó con su mejor amiga, que consejo puedo darle?

El primer consejo es que se alejen de él, ya que puede ser peligroso.

En caso de que haya intentado violar o haya abusado sexualmente de alguien, les recomiendo hacer la denuncia con la autoridad competente, ya que eso es un crimen punible, de esta forma se hará la correspondiente investigación.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.