¿Tengo 11años y porque sueño con relaciones sexuales con mi mejor Amigo

Los sueños eroticos son causados por un deseo sexual inherente de sentimientos arraigados por una persona en particular. Los picos hormonales (frecuentes durante la adolescencia) también pueden precipitar estos sueños. Son algo normal dentro del desarrollo individual y pueden acompañarse de orgasmos espontáneos.