Tube sexo con un chico al principi parecia sano ahora sospecho q tiene vph por su cambio en el pene e tenido sexp anal sexo vaginal y oral y ahora mi lengua me ...(ver más)

Información adicional
No

El dato que nos proporcionas es muy inespecífico y con ello no se puede establecer un diagnóstico de VPH.

La medida más adecuada es que acudas a valoración para hacerte estudios: pueden hacerte un Papanicolau o un estudio de exudado vaginal, con el fin de clasificar si hay o no presencia de virus de VPH; y con ello llevar medidas específicas. De igual manera, se deben analizar las lesiones que presentas en la cavidad oral, para poder dirigir el diagnostico de mejor manera.

Es importante que tomes en cuenta que los tipos de VPH asociados a verrugas NO producen cáncer, y en caso de que tuvieras un tipo de virus de alto grado es tratable y curable siempre que se encuentre en estados tempranos, por lo que puedes estar tranquila.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.