Tuve sexo anal con una mujer y ahora me duele el conducto del esperma de mi pene.

Información adicional
Hace una semana tuve relaciones con una chica por el ano, y cuando saco mi pene me doy cuenta que había un poco de eses en mi parte, en eso me limpié de inmediato y la seguimos por...(ver más)

Pudo haber quedado lesionada la uretra por la acumulación de materia fecal a este nivel. Puede tomar anti-inflamatorios. Si no hay ardor al orinar o secreción por la uretra entonces es improbable que se trate de alguna infección a este nivel.
Si el dolor persiste o presenta alguna otra sintomatología debe acudir a valoración. Es recomendable el uso del condón ya que es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.