Porqué me duele el conducto trasero después de tener relaciones con mi pareja sin haber tenido sexo anal?

Preguntado por Mujer de 17 años

Esto se debe a que durante una relacion sexual ocurre contraccion de todo su piso pelvio lo que puede generar un dolor residual en toda su pelvis y por lo tanto sentir un dolor en la parte trasera. Estos dolores son transitorios y deben disminuir con el reposo. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad