relaciones anal hace la caída del trasero ?

La practica del sexo anal no modifica la forma de los glúteos por lo cual no sucede "la caída del trasero", pero si puede tener efectos sobre la morfología del conducto anal, la recomendación es que si usted va a tener estas practicas tenga cuidado e higiene por que podría presentar problemas como:

  • Fistula anal, herida que genera dolor, inflamación y sangrado.
  • Hemorroides anales, inflamación de la red vascular del ano que genera dolor, sangrado.
  • Absceso anal, acumulación de pus en heridas producidas en la región anal.

A esto también se agrega las enfermedades de transmisión sexual que puede padecer.

Mi recomendación es que acuda con su medico de cabecera y el le haga las recomendaciones pertinentes si usted quiere tener este tipo de practicas, también recuerde que el preservativo es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.