Por qué si me lavo bien mi área anal y trasero siempre huele un poco mal? Algún medicamento que podría usar?

Preguntado por Mujer de 28 años

Esto sucede por que en esta área existen glandular que producen sudor con ese olor característico. Las características de ese olor pueden mejorar con las medidas de higiene usuales pero en si no desaparecerá. En este momento no se considera ningún medicamento en especifico que te puede ayudar salvo si esta condición se presenta en conjunto con la sobreproducción de sudor por otras glándulas en este caso pude usarse la toxina botulinica, en este caso te recomiendo ser valorado por el servicio de Dermatologia.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.