¿Cómo asear mi trasero en la ducha y después de defecar para que no huela mal?

Preguntado por Hombre de 18 años

No hay una forma específica para lavar la región anal durante el baño, simplemente lo que debe hacer es producir una buena cantidad de espuma con el jabón y asearla con la manos. Posterior a lo cual debe limpiar con abundante agua, después de asear su región anal y genital lave el resto de su cuerpo y lave muy bien sus manos.