Porque me pica la raya arriba de la parte trasera la partida me pica y me lavo bien

Entiendo tu inquietud debes saber que existen diversas causas que podrían estar provocando el síntoma.

  • Fisura rectal
  • Hemorroides
  • Infección por hongos
  • Herpes
  • Quiste pilonidal
  • Parasitosis intestinal
  • Verrugas virales

Con la finalidad de disminuir la comezón se recomienda realizar baños de asiento, así como guardar la higiene íntima a través del baño diario y lavado genital con agua abundante y jabón de ph neutro, es necesario incorporar a tu alimentación alimentos ricos en fibra como las ciruelas y las pasas, así como agua purificada con la finalidad de prevenir el estreñimiento.

Ante la persistencia de los síntomas por favor acude a valoración médica presencial en los próximos días.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza. Si la información fue útil por favor evalúala.