Ardor en la raya del trasero en mi trasero en la raya me arde, no en el ano si no más arriba, justo donde inicia el trasero de arriba hacia abajo, me arde cuand...(ver más)

Información adicional
Me arde arriba del ano justo donde el trasero termina el inicia la espalda, en la raya tengo de color muy rojo, no me duele cuando me toco pero si me da comezón y me arde cuando me...(ver más)

Probablemente estas cursando con una infección por hongos en esa zona, llamado íntertrigo candidiasico. Esta infección ocurre frecuentemente en zonas de pliegue de la piel, como lo que ocurre entre ambos glúteos porque en esa zona hay mayor humedad y ocurre una fricción repetitiva al caminar.

Te recomiendo acudir a tu médico general para que te examine, confirme y/o descarte el diagnóstico y te inicie el tratamiento respectivo.

Por ahora evita a toda costa la humedad en esa zona. Si sudas mucho cambia frecuentemente tus interiores y pon una toalla absorbente cerca a la zona.