Porque me pica la raya del trasero en la parte final

La sensación de picazón o comezón en la zona donde usted refiere, puede ser provocado por diversas causas, algunas de estas son infecciones por parásitos, hemorroides, mala higiene posterior a evacuar.

Para poder determinar la causa exacta de la molestia que usted presenta, es necesario que acuda con su médico de primer contacto, esto para que pueda valorar de forma presencial su caso y así poder establecer un diagnóstico y un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.