Tengo una raya de donde sale la orina, la raya va hasta abajo como a la mitad del pene en la parte exterior

En general puede ser normal que los hombres tengan una raya en el pene y esto corresponde con el rafe peneano. Sin embargo, dependiendo de a que se refiera, esto puede corresponder con el rafe que es normal o con algo anormal.

Si considera que no es una estructura normal del pene o si corresponde que no es el rafe, le recomendaria consultar a su medico para que puedan examinarlo.

Gracias por consultar