la raya que esta abajo por donde se orina del pene me duele a. lo que. me lo pelo Poe que sera

Esa "raya" se llama frenillo del glande, si le molesta al momento de exponer el glande o retraer el prepucio, quiere decir que esta inflamado el frenillo por alguna causa, la causa se debe explorar con un adecuado exámen físico, por lo general eso se ocasiona por la fricción por masturbación, por las relaciones sexuales y/o por lesiones inflamatorias causadas por infecciones en ese punto del pene.