Que puede ser una mancha un poco negra en la parte de abajo de los testículos es como una raya en él medio

La coloración de los genitales es diferente a la del resto de la piel, es normal que haya una “hiperpigmentación” de los mismos y que en la piel del escroto que separa un testículo del otro haya una sección más oscura, lo cual varía de acuerdo al color de piel del resto del cuerpo, así que lo que describes puede ser normal. Sin embargo, si apareció repentinamente, está aumentando en extensión, o de asocia a dolor en esta zona, debes consultar a un médico general y/o urólogo que pueda examinarte y determinar la causa de este síntoma.