A veces al sentarme, tengo una puntada en la parte abajo de los testiculos, es muy rapida y se va. Que podria ser?

Información adicional
Nunca me habia dado esa puntada

Preguntado por Hombre de 21 años

Por lo que refiere, probablemente está presentando inflamación del testículo. Puede ser secundaria a infección, quiste de epididimo, trauma, torción testicular, entre otras. Es necesaria la valoración presencial, ecografía testicular, parcial de orina y antibiótico, entre otros. Le recomiendo que se ponga hielo en la zona, dos veces al dia, por 20 minutos. Asista a cita prioritaria. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.