¿Qué puede ser si tengo un dolor como puntadas en la parte baja del abdomen que recorre el recto y en algunas ocasiones los testículos?

Información adicional
el dolor es mas intenso cuando termino de comer

Preguntado por Hombre de 21 años

En ocasiones esos dolores pueden ser secundarios a inflamaciones del intestino, sin embargo si el dolor es muy intenso en los testículos y se acompaña de náuseas y vómito, es necesario consultar por urgencias, ya que un dolor de esas características es compatible con una torsión testicular lo cual es una urgencia