Tengo 22 años tengo un dolor que recorre desde el lateral bajo del abdomen derecho hasta el testiculo derecho

Información adicional
Ninguna

El dolor que describes podría estar en relación a un cálculo en la vía urinaria. Este se manifiesta como un dolor que puede iniciar en la espalda y que se va hacia el abdomen del mismo lado y testículo del mismo lado. Ademas, puede acompañarse por dolor al orinar o sangrado con la orina y si se asocia a fiebre podría estar sobreinfectado. Es necesario que seas valorado por un médico para una valoración clínica completa para evitar complicaciones. Te recomiendo solicitar una cita prioritaria o en caso de presentar un dolor severo que no mejora con analgésicos comunes o fiebre, acudas al servicio de urgencias. Por ahora te recomiendo el consumo de abundante agua en los momento en que el dolor no esta presente e ir al baño a orinar mínimo cada 3 horas. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.