durante los primeros días del mes tuve un dolor en el abdomen como puntadas abajo en la parte izquierda de ahí comenzó a venir dolor de lumbalgia que irradea po...(ver más)

Información adicional
cuando era bebe tuve displasia de cadera. y tengo displasia mamaria

Preguntado por Mujer de 19 años

Por como describes el dolor, probablemente se trate de un cuadro de ciatalgia.

La ciatalgia es un dolor en todo el trayecto que recorre el nervio ciático en uno o ambos miembros inferiores; en la mayoría de los casos se produce por compresión de dicho nervio.

Te aconsejo acudir a consulta médica, ya que es necesario identificar cual es la mejor estrategia terapéutica, si indicar fisioterapia, administrar neuromoduladores, inyección de corticoides, etc. La que más se adapte a tu caso en particular.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.