Hola buenas noches mi madre tiene como un hinchazón por la parte de la nalga izquierda por debajo casi por ahí ella tiene un adormecimiento con un cosquilleo y ...(ver más)

Información adicional
Operación de mioma uterino hace 2 años y hace 2 meses una operación de vesícula por pancreatitis aguda

Por los sintomas, puede estar presentando discopatía lumbar que puede ser secundaria a esfuerzo, desgaste o trauma entre otros.

Los tratamientos van de acuerdo a la causa, si es por trauma o esfuerzo, generalmente el tratamiento es quirúrgico.

En el desgaste o causa degenerativa se empieza con terapia física y muchas veces se termina en cirugía.

Sin embargo, la sintomatología puede ser secundaria a la anestesia, si usaron anestesia raquídea.

Le sugiero que asista lo antes posible a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo vaya por urgencias, para que sea valorada por el neurocirujano, se le tome resonancia nuclear magnética y se la inicie manejo con terapia física y corticoides, a fin de que recupere completamente la movilidad de esa pierna.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.