Buenas noches tengo un dolor en la parte de la cintura al lado izquierdo me trata de doler toda la pierna

Preguntado por Mujer de 36 años

El dolor referido puede ser de origen articular por lesiones a nivel de la cadera izquierda. Puede realizar un manejo inicial con analgésicos de venta libre, si el mismo es persistente asista a evaluación por consulta externa. Si el dolor es intenso, se asocia a alteración importante al caminar, imposibilidad para movilizar la extremidad, hinchazón o enrojecimiento de la zona; asista a urgencias.