buenas tardes en los últimos días he sentido un dolor molesto en la parte baja del abdomen en la parte izquierda como el ovario y atrás en la cintura q se extie...(ver más)

Por el ano NO debe salir sangre y cuando aparece, lo mejor es investigar su origen, te recomiendo hacer una cita medica general con tu medico de EPS o de cabecera para una revisión que permita saber que sucede a nivel anal y a nivel abdominal / pélvico.