Últimamente e tenido varios dolores en diversas partes del cuerpo, y todos los días me tiene que doler algo, el arco de los pies, la cadera, la cintura del lado...(ver más)

Información adicional
Nada

Depende del tipo de actividad física cual sea su padecimiento, si realiza ejercicio intenso esa puede ser la causa probable, si no es así lo más conveniente es que realice una radiografía ya que puede ser por un problema en la columna ya que es el soporte de todo el cuerpo y el tener una lesión puede generar dolor en diversas partes del cuerpo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.