Tengo un dolor en la parte del vientre, del lado izquierdo. Es como si me fuera a explotar algo, como cólicos pero no me toca aún. Se presenta en donde está el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Buenas tardes. ¿Cambió de dieta hace poco, algún alimento distinto o de la calle? Podría tratarse de síntomas de colon irritable. Sin embargo, cuando describe que duele la cadera, es importante descartar también algo muscular o incluso óseo, por lo que le recomendamos solicite cita médica para un examen físico adecuado y orientar el tratamiento.