Tengo dolor del lado derecho en la parte de mi vientre y colicos a que se puede deber esto

Preguntado por Mujer de 27 años

Las estructuras del lado derecho del abdomen corresponden al colon, higado, vesicula y apendices principalmente. Por lo que describes puede ser un dolor instestinal por el cólico que comentas. Sin embargo es importante un examen fisico completo para poder desccartar dolores abdominales sugestivos de procesos infecciosos que requieran cirugía. Recomiendo consultar al medico tratante para examen fisico completo y diagnostico definitivo. Signos de alarma: fiebre, vomitos continuos y aumento del dolor