Dolor en la cabeza y colicos en la parte derecha del vientre

Información adicional
Pq me duele no.mas la parte derecha de la cabeza y ese dolor se me pasa al rostro no soporto tener el ojo derecho abierto el dlor es en la mitad del rostro ya llevo tres dias así

Posiblemente estés cursando con un ataque de migraña. Los síntomas de la migraña son: ataques de dolor de cabeza que duran de 4 -72h, generalmente el dolor es solo en la mitad de la cabeza, tipo pulsátil, intensidad del dolor moderada o grave, se ve agravado por actividad física de rutina que causa evitación de su realización (por ejemplo, caminar o subir escaleras). Durante el dolor de cabeza se presenta por lo menos uno de los siguientes: náuseas y / o vómitos, no soportar la luz o el ruido. Por lo que mi recomendación es la toma de un analgésico de venta libre como acetaminofen o AINE ( naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco) en caso de no sufrir de úlcera en el estómago o falla renal. Y debes consultar de manera prioritaria a tu médico para que inicie el estudio de la migraña. De esta misma manera se iniciará el tratamiento. Signos de alarma para consulta inmediata a urgencias: que el dolor de cabeza sea severo e insoportable, que vomites todo lo que comes, que se te duerma alguna parte del cuerpo, convulsiones o desmayos. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.