Hola! Tengo colicos y dolor en bajo vientre del lado derecho y con dolor en la parte baja de la espalda a si mismo note color amarillo y olor fuerte en la orina...(ver más)

Información adicional
el dolor se presenta poquito arriba de donde tengo la cicatris de la cesarea en los ovarios ahi note el dolor

Preguntado por Mujer de 27 años

El dolor que usted describe puede tener varias causas, a continuación le describo las posibilidades y conductas a tomar: - Si adicional a los síntoma que usted describe del dolor y la orina de color amarillo intenso, usted ha notado que su piel o sus ojos se han tornado opacos como de color amarillo, y las deposiciones están pálidas, usted puede tener una obstrucción en la vesícula biliar y debe consultar a su médico en las próximas horas para que tomen pruebas en sangre y le hagan una imagen de su abdómen. - Si su dolor se localiza principalmente en vientre bajo derecho pero empezó con una molestia en la parte central del abdómen y fue desplazándose hacia el costado derecho, se acompaña de nauseas, ha perdido las ganas de comer, tiene fiebre y tiene dolor intenso al tratar de flexionar la pierna derecha, usted debe consultar al médico en las próximas horas para descartar un cuadro de apendicitis aguda. - Finalmente, si usted se encuentra en los días previos a su menstruación esto puede ser un cólico menstrual el cual cede con analgésicos disponibles en la farmacia. En cuyo caso usted debe tomar siguiendo las instrucciones de la etiqueta y sin exceder la dosis máxima diaria.