Hola, noto en la orina como partículas blancas y tiene olor muy fuerte. El color es amarillo medio oscuro. Que puede ser? Gracias

Información adicional
tomo clonazepan y sertralina

Preguntado por Mujer de 21 años

Los sintomas que estás describiendo puede corresponder a un proceso infeccioso de la orina, especialmente el mal olor. Por lo anterior es importante la realización de un uroanalisis para un diagnóstico definitivo. Recomiendo consultar al medico tratante para establecer un diagnóstico definitivo y tratamiento oportuno. Signos de alarma: fiebre, dolor abdominal intenso, orina con sangre.