tengo dolor en el vientre de lado derecho solo al precionar y mucha fiebre y dolor de cabeza a que se debera?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser una infección, mi recomendación es que se mida la temperatura con un termómetro, si esta está por encima de 38.3°C eso indicaría fiebre y sería recomendable que acudiera al médico entre hoy y mañana. Ahora, si siente dolor en el abdomen, que se torna intenso, sin necesidad de presionar, o tiene dolor de cabeza intenso, debe ir de inmediato al servicio de urgencias. Si considera, podemos orientarle con mayor precisión si nos indica hace cuánto tiene los síntomas, y como han ido ocurriendo.