Note un pellizco en la parte izquierda del bajo vientre y empezó tener sensación de adormecimiento de la barriga y pierna izquierda. Que puede ser?

Preguntado por Mujer de 32 años

Este síntoma es poco específico, podría asociarse a hernias inguinales o cálculos urinarios. De forma aislada y pasajera podría no tener mayor significado. Si la molestia persiste es recomendable que acuda a control médico. Deberá acudir por urgencias en caso de: dolor intenso, dificultad para caminar o mover la pierna, fiebre.