Buenas noches Tengo una molestia en untesticlo izquierdo y el. Dolor me. Sube casi a ala altura del. Ombligo en toda la parte izquierda

Información adicional
No nada solo me. Realizaron una eco grafía testicular y me dicen que tengo varicosela

El dolor testicular puede corresponder a una enfermedad local o una condición que irradia el dolor desde otra región, dado el antecedente de varicocele es importante evaluar si se trata de una complicación a esta dilatación venosa.

Los otros orígenes a descartar son:

  • Torsión testicular
  • Epididimitis: inflamación del conducto donde se almacenan los espermatozoides
  • Orquitis
  • Hernia inguinal
  • Cálculos renales
  • Infección del tracto urogenital, lo que incluye enfermedades de transmisión sexual
  • Prostatitis
  • Tumores malignos

Por la intensidad del dolor le sugiero que consulte lo antes posible, comente hace cuánto presenta esta manifestación,con qué mejora o empeora, si ha tenido trauma reciente, abstinencia o relaciones sexuales prolongadas. Si se asocia con inflamación en el testículo, coloración violácea, sensación de masa, ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción con evacuación incompleta, disminución del calibre del chorro, secreción blanquecina por la uretra , fétida y grumosa , limitación para la marcha, fiebre, sensibilidad al tacto y pérdida de peso

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.