Tengo Osteopenia en la pelvis y me dijieron que mis huesos de ahí estaban como los de una viejita pero eso causara dolor pelvico y dolor en la parte de atras?

Si puede llegar a causar dolor, sin embargo el dato más preocupantes en los trastornos de mineralización ósea (osteopenia y osteoporosis) es el riesgo elevado de fracturas. Ambos diagnósticos deben realizarse por medio de estudios especializados (densitometría ósea), y en tu caso, buscar la causa de la enfermedad, para poder tratarla y evitar complicaciones, entre ellas el dolor.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.