Que causa el dolor en el hueso pelvico además tengo flujo verdoso

El flujo vaginal verde y fétido es un síntoma de alarma , que se relaciona con infección del tracto urogenital; incluso como síntoma aislado .Puede ser una causa de dolor pélvico en la zona que usted refiere.

Es necesario que acuda a valoración lo antes posible , consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , antecedente previo y tratamiento , se asocia a molestias con las relaciones sexuales, coloración roja en la vagina , ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta , aumento en la frecuencia de la micción,comezón,sensibilidad al tacto y dolor pélvico ; evite la automedicación

Dependiendo de la condición y sospecha de microorganismos involucrado, se debe indicar manejo antibiótico

Por último para prevenir episodios similares

  • Higiene de manos antes y después de la relación sexual
  • use condón para reducir el riesgo de transmisión de infecciones
  • Evite las duchas vaginales que modifican el ph y aumentan la probabilidad de adquirir infecciones
  • No ropa ajustada
  • Prefiera la ropa interior de algodón , el papel higiénico sin color y los productos de aseo sin alcohol ni fragancias
  • se recomienda luego de cada contacto tener una micción espontánea

Estamos a su disposición